En San Andrés Cholula reconocen desempeño policial

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

La presidenta entregó cheques por concepto de apoyo para vivienda a 154 elementos.

El ayuntamiento de San Andrés Cholula ha marcado la diferencia con un máximo de eficiencia en el manejo del recurso público, lo que permitió rescatar fondos del FORTASEG y entregar, por parte de la presidenta, Karina Pérez Popoca, cheques de 14 mil pesos, a cada uno de los 154 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por concepto de apoyo para vivienda.

Al mismo, tiempo, en una ceremonia especial, la presidenta dio a conocer que  51 elementos de la corporación aprobaron recientemente sus pruebas de Control de Confianza, por lo que, una vez acreditados, pasan a recibir adiestramiento en la Academia Ignacio Zaragoza Iniciativa Mérida y, al terminar su preparación reforzarán el estado de fuerza de la Secretaría de Seguridad Pública.

Luego de la ceremonia de entrega de cheques a policías, la presidenta municipal dijo en entrevista que en dos semanas más iniciarán los trabajos de instalación del Centro de Monitoreo C4, en instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, edificio que también será rehabilitado pues presenta algunas fallas estructurales.

Una vez que se concluya con el centro de monitoreo iniciará la instalación de videocámaras de seguridad en todo el municipio.

Y en 15 días estará entregando 14 patrullas nuevas y grúas para el Corralón Municipal que ya contará con terreno propio. Finalmente se reforzará la seguridad pública con moto patrullas y bicipatrullas  eléctricas, adelantó Karina Pérez Popoca.

 

Dejar respuesta