En la recta final, Raúl De La Llata convence a ONGs de su proyecto de gobierno

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Activistas y dirigentes de organizaciones sociales votarán por el candidato de la coalición “Por Puebla al Frente”.

Raúl De La Llata, candidato de la coalición “Por Puebla al Frente” para la alcaldía de Zacatlán, manifestó su satisfacción porque en la recta final de su campaña,  se siguen sumando  más organizaciones  a su proyecto de gobierno.

Esta vez recibió el respaldo de integrantes de diversas organizaciones civiles, con quienes se comprometió a seguir trabajando con obras y acciones para elevar la calidad de vida de todos los habitantes sin distingo alguno de color o partido. Acompañado por representantes e integrantes de diversas organizaciones civiles, Raúl de la Llata aseguró que de ganar las elecciones este primero de julio, tendrá  un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente.

Recordó que hace una semana recibió el respaldo de organizaciones ejidales  y ahora  agradeció el apoyo y el respaldo de diversos sectores quienes se han sumado a su proyecto con rumbo a la alcaldía “Juntos habremos de dar buenos resultados en estas elecciones del primero de julio, confío en el respaldo de la sociedad, nuestra campaña es de propuestas, propositiva y la sociedad eso es lo que requiere”.

Posteriormente, Raúl de la Llata recorrió la localidad de Xonotla donde se comprometió a mejor los servicios básicos como agua potable, drenaje y alcantarillado, además de tender vínculos de comunicación permanente con esta y todas las comunidades aledañas.

Dejar respuesta