En la nueva normalidad, Barbosa confirma que habrá grito de Independencia

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

En la nueva normalidad por el Coronavirus, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que el 15 de septiembre se llevará a cabo el Grito de Independencia, como también se hará desde Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Puebla, aún se analiza cómo se realizará el evento que regularmente es masivo y cuenta con un espectáculo de juegos pirotécnicos, además de grupos musicales para los asistentes, todo gratuito.

“Sí habrá grito, las condiciones no se pueden definir en este momento, vamos a ver las condiciones para que pueda llevarse a cabo esa gran patria mexicana y lo haremos”.

Hasta el corte de este 11 de agosto, en la entidad hay un reporte de 24 mil 443 casos positivos de Coronavirus, que ha sumado 3 mil 18 defunciones.

Los casos se han registrado en 193 de 217 municipios, además de que el 54 de los infectados son hombres.

CANCELAN FERIA 2020

Por otra parte, la Feria de Puebla está cancelada debido a que no se puede hacer un evento masivo o con acceso controlado, agregó el gobernador Miguel Barbosa, al recordar que se haría para noviembre.

“Definitivamente en 2020 no habrá Feria, no estamos en condiciones de que haya un evento masivo o limitado, que haya un palenque de miles de personas”, concluye.

Dejar respuesta