En Huejotzingo ya se vive la Cuarta Transformación: Angélica Alvarado

0
91

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

La calle Vicente Guerrero será pavimentada con concreto hidráulico.

Angélica Alvarado, presidenta municipal de Huejotzingo, afirmó que en este municipio ya se vive la Cuarta Transformación que propone el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con obras de calidad como será la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero en el Cuarto Barrio de la cabecera municipal.

Es una obra que era solicitada desde muchos años por los vecinos porque es una artería de intenso tráfico de vehículos pesados y transporte público que en temporada de lluvias se inunda y forma socavones.

Por eso la prioridad de la actual administración que encabeza, Angélica Alvarado fue de inmediato pavimentar con concreto hidráulico esta calle que representa un inversión superior a un millón de pesos.

La alcaldesa anticipó que la obra contempla también la construcción de banquetas y será el inicio para el proyecto de mejoramiento de la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.

Reiteró que en el municipio ya se vive la Cuarta Transformación y que otro gran proyecto en marcha es la rehabilitación de todas las luminarias en el municipio.

A la fecha se han rehabilitado mil 350 luminarias tanto en la cabecera como en las  juntas auxiliares, subrayó la presidenta.

Nepopualco, Atexcal, Santa María, San Juan y Santa Ana Xalmimilulco, en todas las comunidades ya hay obras en ejecución, informó.

Al mismo tiempo, reiteró que a través del Día Ciudadano que es rotativo, pues se sale a las juntas auxiliares, se han captado todas las peticiones vecinales y en la medida de la capacidad del ayuntamiento se han solucionado.

Apoyos a vecinos, escuelas, comités de padres de familia, comités vecinales, grupos parroquiales, a todos se les está ayudando, dijo la alcaldesa.

Dejar respuesta