En homenaje a Pedro Díaz, lanza campaña el Consejo Taxista vs feminicidio

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

En homenaje a Pedro Díaz, líder moral del CTEP se lanzó la campaña del Consejo Taxista contra feminicidios y se colocaron perforados en las unidades que indican que “Ni una muerta más”.

 

Previo a colocar la cruz en la tumba del fundador de la organización transportista, por su tercer aniversario luctuoso, la presidenta de Consejo Taxista de Puebla, Erika Díaz Flores dijo que está en contra de la violencia de género.

 

«Los ciudadanos se sienten inseguros uno de ellos es el transporte público y el taxi, por eso es que nos estamos dando a la tarea de colocar microperforados, cantillos que dicen ni una muerta más y no más violencia de género. Yo he sido víctima de atentados, violencia de género y mucha agresión porque a las mujeres se nos está lastimando mucho», comentó.

 

La ahora dirigente, condenó los altos índices delictivos en el estado, pues además de que las y los usuarios son víctimas de asaltos en los taxis, también los operadores que sufren atracos.

 

La inseguridad, agregó, es uno de los temas que se abordan en las mesas de trabajo con el señor gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para recuperar la confianza ciudadana.

 

Y para terminar con la competencia desleal, también se conoce que las autoridades  van a revisar a Uber y Cabify, pues son los únicos que han causado desorden.

 

Finalmente, dijo que el Consejo Taxista está abierto al diálogo con las autoridades y esperarán el anuncio que haga el gobernador, después de los festejos patrios, en el tema del aumento a la tarifa.

Dejar respuesta