En Gobiernos municipales y CDE, coordinados para garantizar buenos gobiernos a los poblanos

0
146

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En reunión de trabajo con edil del Jopala, José Hernández Rivera y miembros de su gabinete, la Presidenta del CDE PAN Puebla, continuó con el llamado a la unidad, a la coordinación, a la tarea conjunta del bienestar de Puebla, pues mencionó que si cada quien hace lo que le toca, los poblanos seguirán confiando en el cambio y transformación que Acción Nacional realiza en los lugares que gobierna, por ello continuará estableciendo diálogo con los alcaldes panistas del estado.

Al respecto los ediles han mostrado el respaldo a la coordinación que propone Huerta Villegas a fin de compartir experiencias de éxito, políticas públicas que funcionan y mejoran la calidad de vida en sus municipios.

Así mismo la dirigente estatal recordó la visión de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, pues mencionó que la mejor manera de honrar su memoria es continuar con el progreso de Puebla.

Finalmente Genoveva Huerta deseó a los alcaldes un año de logros, progreso y de unidad, así como de reconciliación, tranquilidad y paz para el estado.    

Dejar respuesta