En Acatlán de Osorio, Lorenzo Rivera Nava, sostiene una reunión de trabajo con la estructura del MT

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Lorenzo Rivera Nava, Dirigente del Movimiento Territorial (MT), en el Estado de Puebla, encabezó una gira de trabajo, en el distrito local XXIII con cabecera en Acatlán de Osorio, como parte del fortalecimiento y trabajo cercano a la estructura priista.

En dicho acto, se contó con la presencia de los expresidentes municipales de Acatlán de Osorio, Lenin Martínez y Aristeo Ariza Alonso, del Secretario General de la Red de Jóvenes por México, Raúl Ferrari Contreras, así como de liderazgos de los municipios de Chila de las Flores, San Jerónimo Xayacatlán, San Miguel Ixitlán, San Pedro Yeloixtlahuaca, Tehuitzingo, Chinantla y San Pablo Anicano. 
 
Indicó que el PRI está en movimiento, hemos seguido trabajando, reconstruyendo, reflexionando, confiamos en que la ciudadanía reconozca este esfuerzo, en nuestra experiencia, en que somos un partido de servicio y que damos resultados, que sabemos construir y respetar las instituciones».
 
 
Rivera Nava, señaló «hoy tenemos un Instituto Político sólido, fortalecido en la unidad y cohesión de todas sus estructuras, dirigentes y militantes, porque sólo en la unidad es como vamos a llegar con éxito en las próximas elecciones».
 
El equipo de Movimiento Territorial en Puebla tiene una estructura muy bien organizada, que trabaja fuertemente y de manera responsable en cada uno de los rincones del estado, para demostrar que estamos unidos, comprometidos con la gente; que se nos note de qué estamos hechos, resaltó Rivera Nava.
 
Finalmente, instó a todos los presentes a redoblar esfuerzos, «pues este es el momento más importante, cuando no debemos bajar la guardia, por el contrario, es trabajar al doble, para trascender históricamente, pues tenemos las bases para hacer de Puebla, el ejemplo del priismo nacional».
 
 
 
En la reunión de trabajo, Rivera Nava, estuvo acompañado por la estructura del MT en los municipios de Acatlán de Osorio, Chila de las Flores, San Jerónimo Xayacatlán, San Miguel Ixitlán, San Pedro Yeloixtlahuaca, Tehuitzingo, Chinantla y San Pablo Anicano, entre las que destacan; María Guadalupe Mejía Lucero, Ibeth Carrera Martín, Amancio Carbajal Vidals, Vladimir Tapia Rojas, Berenice Mendoza Vidals, Fermín Machado Cevallos, Leonides Martínez Damián, Ángel Morales López, Enrique Hilario Ramírez Martínez, Marcos Martínez Vargas, Salvador Bravo Vaquero de, Tania Gervacio Zúñiga, Avelino Neri Aquino y Jordán Lázaro Granada.

Dejar respuesta