Comunicatedigital.com
Foto: ESPECIAL
Cuenta con reconocimientos y certificaciones nacionales y extranjeras.
La Planta de Alimentos de Granjas Carroll de México (GCM), cumple 20 años en funcionamiento, con reconocimientos y certificaciones nacionales e internacionales, y, en estas dos décadas ha roto récord de producción con más de 7 millones 179 mil toneladas de sus 11 fórmulas alimentarias para las diferentes etapas de crecimiento de sus cerdos.
Ubicada en la localidad de Totalco, municipio de Perote, Veracruz, se han logrado importantes avances, así como la innovación y su modernización en la que es parte fundamental su capital humano.
Luego de 2 años sin accidentes en las instalaciones los trabajadores están comprometidos en el procesamiento de fórmulas que se proporcionan desde las etapas de Gestación, Lactancia, Gilt Developer, Preiniciadores (2 Etapas), Engordas (5 Etapas) y Sementales.
Principales ingredientes que se utilizan en la formulación del alimento para nuestros animales son: maíz, trigo, cebada, pasta de soya, minerales, vitaminas, aminoácidos.
La Planta de Alimentos cuenta con certificaciones como:
ISO 22000, otorgado por la empresa internacional ISR Quality System Registrar.
Buenas Prácticas de Manufactura, por parte de SENASICA.
Industria Limpia, otorgado por PROFEPA.
Asimismo, tiene los siguientes reconocimientos:
Por Tener el Mejor Costo de Fórmula en México.
Mejor Costo de Producción y Reparto.
La Mejor Planta de Alimentos de América del Norte, reconocida por Agri Stats.
La cifra récord de producción en estos sus primeros 20 años es de 7 millones 179 mil 585 toneladas de alimentos en sus 11 fórmulas y opera cumpliendo con toda la normatividad y estándares requeridos.