En 100 días, Ciudad Serdán ya registra progreso y desarrollo: Carlos Tentle +VIDEO

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Resultado del trabajo del alcalde Carlos Tentle.

Ciudad Serdán muestra otro rostro en tan solo 100 días con la administración de Carlos Tentle, presidente municipal quien ha impuesto una dinámica de trabajo que ha logrado la transformación del municipio en tan solo 3 meses.

“En Ciudad Serdán, ya vieron de qué estamos hechos”, afirmó Carlos Tentle, presidente municipal de Ciudad Serdán, al revelar que presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a Puebla 7 proyectos a ejecutar este año para transformar a su municipio.

Destaca la construcción de un nuevo mercado Miguel A. Huesca, que tiene más de 20 años de no recibir mantenimiento, de ahí la urgente necesidad de rehacer uno completamente nuevo.

Otro gran proyecto es la remodelación del teatro Manuel M. Flores y la ubicación definitiva de la biblioteca municipal en el inmueble que durante muchos años funcionaron los juzgados.

Además de rehabilitar la Casa de Cultura para poder ofrecer talleres de pintura, dibujo, danza, teatro y otras disciplinas a la niñez y juventud de Ciudad Serdán.

Carlos Tentle mencionó todos estos proyectos, en el marco de su Informe de los primeros 100 días de Gobierno Municipal.

Ahí resaltó que este 2019, espera operar su administración con un presupuesto superior a los 60 millones de pesos, con los cuales ejecutará muchas obras de infraestructura como drenaje y agua potable en la cabecera y juntas auxiliares, para sustituir las viejas tuberías de asbestos y cañerías que tienen más de 40 años.

Para estas obras estará invirtiendo 11 millones de pesos además de obras de pavimentación.

El edil se dijo satisfecho porque los habitantes  “ya se dieron cuenta de qué estamos hechos y saben que no nos tiramos a la hamaca sino a trabajar con pasión”.

Resaltó que su administración salió rápido del bache del proceso de entrega recepción que se complicó mucho en el tema contable por la infinidad de irregularidades encontradas al dejar saqueada la hacienda municipal, por la administración pasada.

Recordó que en los primeros días tuvo que pagar de su bolsillo porque no había dinero ni para la papelería  hasta que llegaron las primeras participaciones. Hoy a 100 días de gobierno, Carlos Tentle informó de resultados concretos.

VIDEO

 

Dejar respuesta