Empresarios confirman que no habrá ambulantes en El Buen Fin

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Rafael Herrera Vélez, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Puebla, (Canaco) conformó que no habrá ambulantes el Buen Fin en el Centro Histórico que será la primera quincena de noviembre a propósito del pago salarias de los trabajadores.

Lo anterior al confirmar que en una reunión que tuvieron con representantes de la Secretaría de Seguridad Pública se hizo el compromiso de que retirará a los comerciantes y habrá vigilancia de policías.

“Se tiene un operativo dispuesto con 480 elementos, para cuidar el Centro Histórico y hacer lo necesario para que del Buen Fin al día de Reyes no exista esto”, añadió Herrera.

La vigilancia será a partir del 16 de noviembre y concluirá el 19 del mismo mes a fin de alzar las ventas del comercio establecido con ventajas para los clientes que encontraran productos con descuentos que van del 10 hasta el 40 por ciento.

Asimismo, dijo que prevé una derrama económica de 4 mil 500 millones de pesos para el estado de Puebla, lo que equivale al 5 por ciento de la derrama a nivel nacional.

Durante su intervención, Carlos Montiel, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE) aprovechó para hacer un llamado a la presidenta Claudia Rivera para que quite a los ambulantes.

Dejar respuesta