Empresario piden no anular la elección en Puebla

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana consideró que lo más conveniente es que no se dé la anulación de la elección ya que solo traería consecuencias negativas para Puebla.

Y es que dijo que más allá de los temas políticos, se tiene que ver por el tema presupuestal para el próximo año y los proyectos que competen a la ciudad.

Lo anterior después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó y lleva a cabo esta semana el denominado “voto por voto” a la gubernatura.

“De anularse la elección se tendría que nombrar a un gobernador interino y ese gobernador tendría que convocar a elecciones, la verdad creo que no sería bueno para nuestro estado tener que entrar en un nuevo proceso electoral”, señaló.

En tanto dijo que se tiene que dejar actuar a las autoridades competentes en esa materia y que sean ellas quienes den su dictamen final.

“Solo ellas las que determinen el cauce de esta situación postelectoral que estamos viviendo en el estado y una vez que esté resuelto, me parece que el camino para quien gobernará el estado será muchísimo más sencillo”, comentó.

Dejar respuesta