Embajador de EUA en México presume cubrebocas hechos en Tlaxcala

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En su perfil de Twitter personal da a conocer su gusto por la artesanía tlaxcalteca.

La noche del martes, el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau publicó en su cuenta personal de la red social Twitter, que ya se encontraba acompañado de Martha Bárcena, la Embajadora de México en el país vecino, en el aeropuerto de Dulles en Washington, donde presumió un cubrebocas realizado por manos tlaxcaltecas.

En respuesta al Tweet, un usuario preguntó por los peculiares cubrebocas que usaban los funcionarios.

…oiga… donde consigo un cubrebocas como el suyo? esta genial!!

Por lo que el representante de México en EUA respondió que son hechos en México, específicamente en el estado de Tlaxcala y que son tratados con nanomoleculas además de ser de varios diseños.

Se trata del cubrebocas re-utilizable termo sellado de tela con nano-bio-molécula marca NBELYAX, la cual elimina toda posibilidad de contagio ante cualquier tipo de virus, bacterias, hongos, esporas y micro-bacterias, incluyendo al SARS-CoV-2.

Está hecho de 100% microfibra lo cual lo vuelve muy confortable y no dificulta la respiración, además de estar hecho por el Grupo Providencia en el municipio de Santa Ana Chiautempan, siendo que la entidad de nueva cuenta volvió a destacar el plano nacional e internacional.

- Publicidad -

Dejar respuesta