Elementos policíacos frustran robo a cajeros automáticos en Cuautlancingo

Comunicatedigital.com / Carlos Seoane

Foto: ESPECIAL

Gracias a un reporte anónimo recibido a las 03:59 de la madrugada al Complejo de Seguridad del día de hoy, y a la pronta respuesta de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo, se logró frustrar el robo a dos cajeros automáticos ubicados en el primer cuadro del municipio ubicados en calle San Juan y 5 de Mayo.

Tres minutos después de recibir la llamada, llegó la patrulla P-128, confirmando que varios sujetos intentaban sustraer los cajeros automáticos que se encuentran en el zócalo del municipio, por lo que los oficiales, procedieron a pedir apoyo de otras unidades.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los presuntos delincuentes, intentaron darse a la fuga en una camioneta marca Ford tipo Expedition color blanca sin placas de circulación, por lo que se impactaron en un domicilio particular.

Con el vehículo dañado, los sujetos emprendieron su huida a pie por diferentes calles del municipio, desarrollándose una persecución.

Al verse acorralados, uno de los presuntos delincuentes, realizó detonaciones con arma de fuego, por lo que los elementos de la policía municipal repelieron la agresión lesionando a uno de ellos en ambas extremidades.

Los asegurados corresponden a los nombres de, José N., de Ecatepec, Estado de México de ocupación chofer, Luis Gerardo N., de ocupación comerciante, de Tecama, Estado de México y Wilfrido N., de Ecatepec, Estado de México.

Los detenidos fueron trasladados al Complejo de Seguridad, además de poner a disposición la camioneta en la que se transportaban los presuntos responsables de dicho intento de robo.

Dejar respuesta