El turismo detona la economía de San Pedro Cholula

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

La regidora Rubí Luna  se disculpa con los medios  de comunicación y pide sean más objetivos.

Rubí Luna, regidora de Turismo del ayuntamiento de San Pedro Cholula, pidió una disculpa a los medios de comunicación por sus declaraciones, pero insistió en pedir mayor objetividad en la información y procurar con sus notas alentar el turismo a este Pueblo Mágico que logra importantes ingresos del turismo.

Admite que el problema de la inseguridad pública es grave pero, subrayó que en San Pedro Cholula es tarea diaria la coordinación de los tres niveles de gobierno para combatir a la delincuencia y a su vez devolver la tranquilidad y paz social al municipio.

“Queremos, que los habitantes del municipio vivan tranquilos, pero también queremos que el turismo no se espante por el tema de la inseguridad pública, porque si se da realce al sensacionalismo informativo, los prestadores de servicios, pierden ingresos, se pierden empleos y la economía local se deprime.

La regidora de la Comisión de Turismo, señaló que no quiso culpar a la prensa, pero pide su comprensión para hacer un periodismo más responsable serio y de difusión de lo positivo que tiene el Pueblo Mágico de San Pedro Cholula.

- Publicidad -

Dejar respuesta