El Tecnológico de Puebla está de fiesta

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Instituto Tecnológico de Puebla, uno de los centros educativos más importantes de la región sur-sureste, está de manteles largos por la conmemoración del 50 aniversario de su fundación y para ello tienen listo un amplio listado de actos oficiales y eventos.

Por ejemplo, este 1 de septiembre se llevará a cabo la cancelación de la estampilla postal diseñada en específico, en el Palacio Postal en la Ciudad de México.

Allí, estarán presentes Ramón Jiménez López, director General del Tecnológico Nacional de México, la directora General del Servicio Postal Mexicano y Fernando Chapa Lara, director del ITP. Al día siguiente, el cuerpo directivo agasajará a la comunidad universitaria con un desayuno-festejo.

El 3 de septiembre, se efectuará el Magno Evento de Conmemoración del 50 Aniversario en las instalaciones del instituto y, de paso, se inaugurará el Laboratorio de Ingeniería Industrial, a cargo de Ramón Jiménez que, a su vez, sostendrá una reunión con todos los directores de las 14 Institutos tecnológicos descentralizados y tres institutos tecnológicos federales que tienen su sede en Puebla. Enhorabuena.

- Publicidad -

Dejar respuesta