El PT no manejará recursos federales para los CENDI

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Aclara la diputada Lizeth Sánchez.

El Partido del Trabajo, no manejará un solo centavo de recursos federales para los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) y solo se concreta a incluir esta figura en su iniciativa de Ley para incorporar este formato a la propuesta legislativa de la Primera Infancia.

Es decir, abundó la diputada federal, el Partido del Trabajo busca garantizar que las guarderías, estancias infantiles y los CENDI estén contemplados en la iniciativa de Ley para garantizar educación y atención en la Primera Infancia a todos los menores del país.

Los recursos que la federación destine a la Primera Infancia serán manejados y administrados por la Secretaría de Educación Pública federal, no por el Partido del Trabajo, remarcó Lizeth Sánchez, en su acostumbrada rueda de prensa semanal como dirigente estatal del PT.

En otros temas, la dirigente petista, afirmó que su candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa, fue el ganador indiscutible del debate entre los 3 candidatos a la gubernatura.

Con ello, dijo, está prácticamente asegurado el triunfo electoral el próximo 2 de junio para garantizar que en Puebla también se alcance la Cuarta Transformación, propuesta por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Dejar respuesta