El proyecto más serio y responsable llegará al Congreso con Necoechea

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Ante una sólida estructura priista, en Apizaco se consolida el triunfo del tricolor para el próximo seis de junio.

- Publicidad inline-

Con la presencia de la candidata a la gubernatura del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, la estructura del priismo en Apizaco se mostró fortalecida de cara a los comicios del próximo seis de junio, así lo refirió Necoechea, candidato a Diputado Local por el Distrito IV.

En su mensaje, Necoechea, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agradeció el respaldo de Anabell Ávalos, para impulsar propuestas legislativas que garanticen el bienestar social de la población tlaxcalteca.

“Amigas y amigos, el seis de junio es la oportunidad de hacer el cambio que marque el futuro de nuestra ciudad. Debemos ofrecerle a nuestra sociedad un congreso serio, responsable con resultados; por ello, legislaré de la mano de nuestra próxima gobernadora, en beneficio de las comunidades y para que a Apizaco le vaya mejor”, indicó.

Acompañado por  las y los candidatos  a presidentes de Comunidad, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, invitó a la militancia priista del estado así como a la población en general impulsar el trabajo partidista rumbo al triunfo electoral. 

Finalmente, Necoechea puntualizó “Apizaco no puede esperar más, no podemos dar cabida a la improvisación, a las ocurrencias, al pago de facturas entre la mafia que pretende controlar nuestro municipio… vamos a regresarle la seriedad y la responsabilidad a la máxima tribuna del estado, llevaremos las propuestas que mejoren la vida de las familias en un proyecto que va acompañado de trayectoria, experiencia y capacidad de gestión. Por ello éste 6 de junio con firmeza y decisión vamos a recuperar la diputación local para Apizaco”.

Dejar respuesta