«El Profe» Florentino Domínguez promete un México diferente a partir del 1 de julio

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El candidato al senado asegura que con Pepe Meade,  el país sí tiene futuro promisorio.

«Cuando nosotros ganemos la elección del primero de julio le daremos sentido a la historia, misma que le contarán con alegría a sus hijos y amigos que todos somos parte de un solo movimiento, que encabeza José Antonio Meade y por los candidatos Federales de la coalición «Todos por México».

Florentino Domínguez Ordóñez, «El Profe» candidato al Senado de la República por la coalición «Todos por México»,  reiteró que sólo Pepe Meade  garantiza n futuro promisorio para los mexicanos, esto dijo  ante  vecinos de San José  Teacalco y  Cuaxomulco, donde se comprometió a trabajar con vocación  desde la máxima tribuna del país.

El Profe Florentino Domnguez promete un Mxico diferente a partir del 1 de julio1

El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, en compañía de vecinos, amigos y simpatizantes de  San José  Teacalco y  Cuaxomulco manifestó su responsabilidad  de trabajar para hacer realidad sus propuestas en la Cámara Alta con una legislación con vocación y  cercana  a la gente.

Domínguez Ordóñez, agradeció las familias de estos municipios que lo acompañaron pese a las inclemencias del clima y  lo arroparon con su ánimo, porras  y  buen entusiasmo.

«El Profe», motivó a los asistentes  a que como pueblo tomen la palabra y el futuro del estado y del país para rencontrase entre ellos mismos  y darle sentido a  su historia.

El Profe Florentino Domnguez promete un Mxico diferente a partir del 1 de julio2

Dejar respuesta