El PRI se fortalece en el EDOMEX y Coahuila

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

 Puebla no es el Estado de México, aquí el PRI ganará la gubernatura del estado.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina, aseguró que el Partido sigue siendo fuerte en varias entidades de la República, como en Coahuila donde ganó de manera contundente y en el Estado de México en el que la diferencia con Morena fue de un dígito (8 por ciento) y no dos como muchas encuestas señalaban.

En rueda de prensa, destacó el trabajo realizado por Alejandra del Moral Vela, candidata de Va por México, en una campaña que fue de menos a más, cerrando la diferencia de votos, mientras que en el estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, ganó de manera contundente la elección y el PRI carro completo en diputaciones durante la jornada electoral de este domingo.

El presidente  del PRI en el estado aseguró que los perfiles electos para competir en esta contienda fueron jóvenes, demostrando su capacidad de asumir este gran compromiso en el que hubo resultados favorables.

En este sentido, destacó que Del Moral Vela hizo un gran trabajo, a pesar de que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, estuvo ausente y no apoyó a la militancia priista, aquella que lo llevó al triunfo y a la que en esta elección traicionó.

Comentó que en Puebla la historia política es diferente y aquí el PRI recuperará la gubernatura, con el trabajo diario de nuevos cuadros dispuestos a trabajar por el estado y sus comunidades. 

- Publicidad -

Dejar respuesta