El PRI retoma su origen: Víctor Manuel Carreto +FOTO

0
87

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

En el Comité municipal se inauguró la Sala de Ex Presidentes y  entregaron nombramientos a seccionales.

El PRI retoma su origen, reconoce su fortaleza de ser un partido emanado del pueblo y ahora el Comité Municipal del PRI en Puebla, hace un reconocimiento a aquellos dirigentes que a su paso por la presidencia lograron triunfos y una cercanía con la gente, al mismo tiempo que abre sus puertas a la base; la militancia, los seccionales que dan vida a este instituto político, refirió Víctor Manuel Carreto dirigente del PRI Municipal.

El pasado viernes por la tarde, Víctor Manuel Carreto encabezó la inauguración de la Sala de Ex Presidente del PRI Municipal y junto con Lorenzo Rivera, presidente estatal y Christian Guzmán, esposa del candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, entregaron nombramientos a los seccionales  que son el alma del partido.

Con estas actividades el PRI retoma su origen de cercanía con la gente, reconociendo la gran valía de los seccionales, destacó  Víctor Manuel Carreto quien más adelante en su mensaje fustigó la frivolidad de un gobierno municipal alejado del pueblo y que encabeza Claudia Rivera, cuya actuación en los primeros 6 meses de su gobierno ha sido gris y de escasa presencia.

“No es posible que hoy las familias poblanas vivan en angustia permanente al estar expuestos a la violencia y el crimen de manera cotidiana”.

Las juntas auxiliares se han convertido en un tiradero de cadáveres y por las calles de la ciudad a plena luz del día ocurren levantones ante la crisis de inseguridad que vivimos, remarcó el dirigente municipal priísta.

Y en medio de este caos, la presidenta Claudia Rivera está  escondida, perdida ¿alguien la ha visto?, preguntó el presidente del PRI Municipal.

Ex presidentes

A la inauguración de la Sala de Ex Presidentes acudieron entre otros, Javier Estefanoni, Jorge Morales Alducin, Germán Hickman, Claudia Hernández, Jesús Morales Flores y el actual presidente estatal, Lorenzo Rivera.

Dejar respuesta