El PRI Poblano conmemora el 29 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, junto con la presidenta de la Fundación Colosio Puebla, diputada Silvia Tanús Osorio, conmemoraron el 29 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

«Luis Donaldo Colosio fue un priista de profundas convicciones democráticas, que creía que a través de una política responsable se podían sumar voluntades en torno a un solo propósito, que era México; este pensamiento no ha perdido vigencia y debe retomarse sobre todo ante la situación que vive nuestro país», fue parte de lo que comentó Néstor Camarillo Medina.

En su discurso, Silvia Tanús Osorio aseguró que el Partido se tiene que renovar y hacer memoria de los 29 años del fallecimiento de Luis Donaldo Colosio. «¿Cómo tenemos que hacer esto? Entrelazando la juventud con la experiencia».

Por su parte, Melquiades Morales Flores, orador oficial de la ceremonia, sostuvo que Colosio reclama de los priistas representar con orgullo y dignidad los principios del Partido y exige pensar en México con una visión de porvenir y un futuro con certidumbre.

Por último, cabe destacar que al evento asistieron, la diputada Norma Sirley Reyes Cabrera; el secretario General de la Fundación Colosio, Jorge García Gutiérrez, así como el presidente del Comité Municipal de Puebla capital, Sebastián Hernández Orozco, Rocío García Olmedo, José Chedraui Budib, la militancia poblana e invitados especiales.

 
- Publicidad -

Dejar respuesta