El PRI abandono a los obreros por eso vamos con Barbosa, nuestro aliado: Leobardo Soto

0
135

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez 

Foto: Carlos Seoane

Como priístas nos ofende que nuestro partido tenga como activo al pederasta de Mario Marín.

Leobardo Soto, dirigente estatal de la CTM  justificó el apoyo que da esta central obrera priísta al candidato de Morena a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa, al señalar que el PRI abandonó desde hace muchos años a los obreros, “en cambio con Barbosa tenemos un aliado”.

También, dijo, como auténticos príistas de toda la vida, nos “sentimos ofendidos de que el PRI manifieste que un pederasta, prófugo de la justicia como Mario Marín, sea un activo para el partido, cuando en la realidad sucede todo lo contrario”.

Tampoco, remarcó Leobardo Soto, la CTM estuvo de acuerdo en que el PRI postulará a Alberto Jiménez Merino como candidato a la gubernatura “porque esta es una elección por la gubernatura, no un juego para ver quién se queda con la presidencia de la vecindad o la colonia”.

“Ya basta de que la dirigencia del partido se agandalle los recursos para el pago de la estructura que se moviliza el día de la elección como ha sucedido en anteriores votaciones”, resaltó el dirigente cetemista.

“Por eso no nos espanta como cetemistas ninguna expulsión del PRI, partido que, insisto, nos abandonó ahora más que nunca al aprobar los diputados del partido una agresiva  reforma Laboral que atenta contra los derechos más elementales de la clase trabajadora”

Finalmente, Leobardo Soto, advirtió que aun cuando en la CTM no hay voto corporativo, el apoyo será para Barbosa en esta elección.

Dejar respuesta