El presidente municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento, dio el grito para conmemorar la Independencia de México

Comunicatedigital.com / Karla Rojas

Foto: ESPECIAL

Cientos de familias acompañaron la noche del 15 de septiembre al presidente municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento Torres, a la presidenta del Dif Municipal Mayra Ramírez Escamilla y a los regidores del ayuntamiento a dar el «Grito de Independencia» desde el balcón de la presidencia municipal.

Momentos antes de la celebración, el presidente municipal y la presidenta presidente del municipal coronaron a la Reina de las Fiestas Patrias Cuautlancingo 2022 Abril Fernanda Herrera Lucero, así como al segundo lugar Ana Karen Camargo Monte Alegre y el tercer lugar Amada Saraí Sarmiento de la Rosa, quienes representaran al municipio en diferentes actividades para su difusión turística y cultural.

- Publicidad inline-

Posterior a los honores al Lábaro Patrio en la explanada municipal, Filomeno Sarmiento Torres acompañado de su esposa Mayra Ramírez y el cuerpo de regidores se trasladaron al balcón de la presidencia municipal para vitorear a los héroes que nos dieron patria y libertad.

¡viva Hidalgo!, ¡viva Morelos!, ¡viva Allende!, ¡viva Aldama!, ¡viva Guerrero!, ¡viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡viva nuestra Independencia!, ¡viva México! y ¡Viva Cuautlancingo!, fueron las frases que expresó el alcalde ante cientos de ciudadanos que replicaron las frases.

Posteriormente hubo un espectáculo de pirotecnia, una verbena popular y baile para el disfrute de las cientas de familias reunidas que conmemoraron la Independencia de México.

- Publicidad -

Dejar respuesta