El PREP nos coloca en segundo lugar y lo aceptamos: Cárdenas

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL 

 “Ahora que tenemos los resultados del PREP, que nos coloca en segundo lugar a nivel estatal, el cual aceptamos”, comentó Enrique Cárdenas Sánchez quien reconoció que sus resultados en la gubernatura de Puebla con el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) no le favorecen.

 

En conferencia de prensa en la que estuvo Fernando Belaunzarán Méndez, líder nacional del PRD; el secretario general del CEN del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Larios y Fernando Morales, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, dijo que ahora revisarán el desempeño de la nueva administración.

 

Y aunque perdió, comentó que les da mucho “gusto confirmar que tuvimos una amplia mayoría en la ciudad de Puebla y la zona conurbada”, y que lamentablemente sólo el 33% de los electores acudieron en las urnas.

 

Dijo que agradecer el voto de los ciudadanos, a las organizaciones civiles, así como a los partidos políticos que lo respaldaron en los últimos meses.

 

Cárdenas comentó que ahora que tienen fuerza que acumulada no se debe dejar perder, al contrario, se debe de usar para que los ciudadanos exijan a los gobernantes y a toda la clase política, que se paren los excesos.

 

Y pidió que ahora los actores políticos gobiernen para el bienestar de los ciudadanos y no para sí mismos, que gobiernen para la prosperidad y el desarrollo de Puebla. Les invitamos a que, como ciudadanos, no nos desentendamos de la vida y del poder públicos, pues sólo así nos podemos asegurar de tener buenos gobiernos.

 

Dejar respuesta