El PAN trata de envenenar a la mamá de Martha Erika: Yeidckol 

Comunicatedigital.com / Karla Garcia

Foto: ESPECIAL

Este jueves, Martha Hidalgo, madre de la fallecida exgobernadora panista, Martha Erika Alonso, se lanzó contra el precandidato de Morena a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta.

La misiva va también contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Olga Sanchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación y Yeidkcol Polevnsky, dirigente nacional de Morena.

En respuesta, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz consideró que el PAN quiere envenenar a Martha Hidalgo y llevar el tema a la arena política.

A nivel nacional, dijo que entiende el dolor de una madre al perder a su hija y clamar justicia, pero que no está de acuerdo en qué señalen a Miguel Barbosa como responsable del accidente.

“Puedo entender perfectamente bien el caso de una madre que perdió a su hija y que quiera tener toda la información y está en su derecho. Entiendo que ella exija (…) le doy la razón en la mitad de la carta a la mamá de Martha Erika Alonso, pero no en la otra parte. Creo que ella se está dejando usar por los panistas”, agregó.

Una parte de la carta de Barbosa señalaba: Es inadmisible y moralmente inaceptable que el señor Barbosa, que tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla que le ganó mi hija Martha Erika”.

La carta publicada la hizo pública en el diario Reforma, donde fue tajante su sospecha en la presunta participación de la muerte de Martha Erika Alonso y su esposo, el exsenador Rafael Moreno Valle.

 

Dejar respuesta