El municipio de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula anuncian «Terrazas Puebla 2019»

Comunicatedigital.com 

Foto: Carlos Seoane

Con motivo de reactivar la economía hotelera y promover el turismo en el estado capitalino, el municipio de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula  unieron esfuerzos para organizar e impulsar la iniciativa «Terrazas Puebla 2019».

Además de fomentar la visita de locatarios y turistas a restaurantes  de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) para disfrutar de la infraestructura y paisajes  que ofrecen los diversos Pueblos Mágicos y la capital.     

Graciela Herrera Tocholi, Directora Turismo San Pedro Cholula, destacó que existen 73 propiedades que ofrecen vistas inigualables de la cultura del municipio y 32 restaurantes en el corredor gastronómico 5 de Mayo para disfrutar de diversas bebidas y alimentos en bares, restaurantes, cafeterías con terraza que ofrecen una vista del Centro Histórico.  

Debido a la temporada baja en ocupación hotelera, buscan reactivar e impulsar el turismo en coordinación con Pueblos Mágicos que cuenten con  locaciones y terrazas para apreciar las diversas vistas, atardeceres que cautiven al turista.

Lirio Azhalia González, Secretaria de turismo Municipal Puebla, señaló que de acuerdo a datos del sistema de estadística del sector turístico en México en diciembre de 2018 se tuvo 252 mil llegadas a la ciudad  comparada con el año pasado con 193 mil.

Dejar respuesta