El H. Cuerpo de Bomberos atendió diferentes emergencias en respuesta a la ciudadanía

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Heroico Cuerpo de Bomberos, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante las últimas horas, atendió diversas situaciones de emergencia en favor los poblanos.

En una primera acción, policías bomberos se trasladaron al municipio de Cuautlancingo, para sofocar un incendio donde se combustionaban más de 100 toneladas de desechos industriales, procediendo de manera inmediata a controlar las llamas para evitar se propagaran a edificios aledaños. Cabe señalar que los elementos trabajaron por más de 12 horas, dejando el lugar sin riesgo para la población.

En otra intervención, extinguieron un incendio registrado en una casa habitación del infonavit La Margarita, donde el fuego consumió muebles y ropa, sin que se presentaran personas lesionadas.

Ante una llamada de emergencia, se trasladaron a la Central de Abasto, para brindar los primeros auxilios a un trabajador de una empresa gasera, quien resultó con quemaduras al tocar de manera accidental cables de alta tensión.

El HCuerpo de Bomberos atendi emergencias1

En respuesta inmediata, vulcanos estatales acudieron al auxilio de un accidente vial, registrado en el Circuito Juan Pablo II, donde colisionaron dos vehículos del transporte público y un automóvil particular, prestando los servicios de emergencia a tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio para su atención.

Así mismo, brindaron apoyo en una volcadura, presentada en la colonia El Mirador, extrayendo a una mujer que había quedado prensada.

Por último, como parte del operativo «Pradera”, sofocaron siete incendios de pastizales en diversos puntos de Puebla capital y zona conurbada.

Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, el H. Cuerpo de Bomberos, reafirma su compromiso de atender cualquier llamada de emergencia que ponga en riesgo la integridad de las y los poblanos.

El HCuerpo de Bomberos atendi emergencias2

Dejar respuesta