El gobernador Miguel Barbosa acompañara a Marisol Cruz en su 1er. Informe de gobierno

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El próximo miércoles 2 de octubre el Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta, acompañará a la presidenta municipal, Marisol Cruz García en lo que será su 1er. Informe de Labores, correspondiente al periodo 2018-2019 en las canchas de usos múltiples del municipio.

Lo anterior lo dio a conocer la misma presidenta durante su participación en la jornada de Atención Ciudadana realizada en el zócalo de la ciudad el pasado 30 de septiembre.

En entrevista la alcaldesa señaló que además del gobernador del estado, se espera la visita de funcionarios de los tres niveles de gobierno, del ámbito federal, estatal y municipal, así como personalidades de las distintas instituciones, educativas y sociales de la región.

A pregunta expresa, Marisol Cruz García, reconoció, que durante el primer año que recién termina, la ruptura de la resistencia de algunos «entes» que no estaban convencidos de los avances propuestos por la Cuarta Transformación desde el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, han sido quizás delas cosas más difíciles de enfrentar. Sin embargo, subrayo que con dialogo y muestras de trabajo, se han alcanzado resultados mucho mejores de los esperados. «Nos ganamos la confianza».

La presidenta municipal, reconoció la buena voluntad de las autoridades estatales que en todo momento se han sumado al trabajo emprendido por la actual administración, lo que ha permitido mostrar avances del gobierno municipal, sobre todo en materia de infraestructura, tema en el que recordó se ha solicitado la revaloración del CERESO para resolver problemas como hacinamiento y sobre población, otro problema que destacó es la necesidad de satisfacer la demanda de agua y de seguridad pública, temas en los que aseguró se está abocando su gobierno.

Por último, la primera regidora de Tecamachalco, señalo que su gobierno continuará trabajando en el siguiente año para llevar más y mejores servicios a los tecamachalquenses, obras como alumbrados, drenajes, redes de agua, recolección de basura y apoyos a escuelas, recalcando que esas son algunas de las peticiones que más le presentan en los días de jornadas ciudadanas.

Dejar respuesta