El equipo está motivado para en enfrentar a Guadalajara: Francisco Palencia

0
149

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El conjunto de lobezno reportó para continuar con la preparación del duelo la jornada 13 de la Liga Mx, que se efectuará el próximo domingo 21 de octubre a las 12:00 horas ante Guadalajara en el Estadio Universitario BUAP.

Al finalizar el entrenamiento Francisco Palencia explicó que el duelo ante Guadalajara es fundamental para dar un paso al objetivo, “naturalmente nosotros queremos los tres puntos porque nos dan la vida, estamos en una inercia importante de seguir sumando y la queremos mantener”.

Destacó los argumentos con los que cuenta el grupo para conseguir la victoria en casa, “sacamos la pelota, tenemos posesión de la pelota, creamos muchas oportunidades de gol, nos intentamos defender bien”.

Aseveró que el grupo pasa un buen estado anímico que lo empuja a buscar el resultado ante Guadalajara, “el equipo está motivado, se siente, lo siento cada que entrenamos, cada que platicamos, a la hora de jugar, tenemos atrevimiento y estos tres puntos podremos ganar, lo tenemos muy metido en la cabeza, ganarle a uno de los más grandes de México respalda este pensamiento que tenemos”.

Para concluir, dio su opinión de la implementación del VAR en esta jornada, “ayuda mucho en el sentido de que a los árbitros les pueda ayudar a juzgar mejor la jugada, nosotros como equipo lo vemos bien, lo veo favorable a que el futbol tenga un poco más de justicia”.

Dejar respuesta