El deporte es prioridad en Cuautlancingo: Lupita Daniel

0
268

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

La Presidenta municipal Guadalupe Daniel presentó el Plan de Trabajo 2019.

Lupita Daniel, presidenta municipal de Cuautlancingo, presentó el Plan de Trabajo 2019 de la Dirección del Deporte Municipal a cargo de Héctor García Bayón y destacó los 9 Centros de Iniciación Deportiva donde están los semilleros de las nuevas generaciones de deportistas.

Estos Centros de Iniciación Deportiva están enfocados a la atención de niños entre los 6 y los 15 años de edad para que practiquen algún deporte de manera gratuita. A la fecha están inscritos más de 800 niños del municipio las 3 juntas auxiliares y la Reserva Territorial, informó la presidenta.

La presentación del programa municipal del deporte 2019 se hizo desde el Complejo Deportivo El Centenario que ha sido rehabilitado para que la niñez y juventud del municipio se activen con una serie de disciplinas deportivas que incluyen a la población adulta.

Además de estos Centros de Iniciación, la presidenta dio a conocer que se apoya y promueve  la liga municipal de futbol con 66 equipos, así como la liga femenil de futbol.

Y adelantó que este sábado arranca la temporada de la Liga de Beisbol con la participación de 45 novenas.

Otras actividades en este tema son las Jornadas de Activación Física para Adultos y la Liga de Tochito Bandera con 16 equipos compitiendo.

Dejar respuesta