El comercio, el corazón de la economía de Apizaco: Necoechea

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Buscará promover una ley para desaparecer trámites absurdos y costosos e instaurar la administración pública digital para evitar filas y pérdida de tiempo.

- Publicidad inline-

Tras recorrer los andenes y pasillos del mercado de Loma Verde, Necoechea, Candidato a Diputado Local por el Distrito IV, reiteró su compromiso de promover apoyos para reactivar su economía tras la pandemia. 

“Presentamos a nuestros amigos comerciantes el proyecto más serio y responsable. Mi trayectoria me ha permitido contar con experiencia en gestión federal, estatal y  municipal», indicó.

En este sentido, Necoechea buscará promover una ley para desaparecer trámites absurdos y costosos e instaurar la administración pública digital para evitar filas y pérdida de tiempo.

Por su parte, Don Alejandro García, comerciante originario de Santa Anita Huiloac, manifestó que, durante años han sido excesivos los pagos que se erogan por los diferentes servicios municipales, y en muchos casos llegan a trabajar sólo para cubrir estas cuotas.

“Es mucho tiempo el que invertimos en nuestros negocios, pero más el dinero que exige mantenerlo. Hay muchos trámites que no deberían existir porque nos absorbe más de lo que ganamos. Esta situación es desesperante para cualquier ciudadano, el giro comercial no importa, todo es por igual”, expresó.

Dejar respuesta