El Chelís obtuvo su primera victoria con el Puebla en el Cuauhtémoc +FOTO

0
112

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Puebla venció a los Gallos del Querétaro con la mínima anotación, partido de la jornada 9 en el Estadio Cuauhtémoc.

Desde los primeros minutos Puebla buscó y generó jugadas de peligro además de obtener todos los rebotes para encontrar el gol que les daría la victoria.

La Franja se impuso ante el Querétaro al minuto 14 jugada originada por el guardameta Nicolás Vikonis que despejó hacia Omar González dando un taconazo para dirigir el balón a Alan Acosta quien generó la oportunidad de gol para el venezolano Yohandry Orozco.

Para el segundo tiempo, los camoteros buscaron la segunda anotación tras varios disparos a portería que no fueron contundentes, pues tuvo oportunidad de marcar cifras definitivas pero un fuera de lugar al minuto 7, al marcarse fuera de lugar por una falta sobre el defensa queretano.

Por el contrario, Querétaro no se mostró en el partido, Puebla fue quien dominó para la parte complementaria, en los últimos minutos fue de sufrimiento para los poblanos.

El queretano ke Arnaud Loba, buscó generar el empate, pero minutos después fue anulado debido a un fuera de lugar revisado con el VAR.

Nicolás Vikonis tuvo una lesión en la rostro, debido a un encuentro con Camilo Sanvezzo al momento de quedar mano a mano, terminó por golpear al guardameta poblano, generando su salida del terreno de juego.

El Chelís consigue su primera victoria con el Puebla, consiguiendo los tres puntos en casa, sumando 11 puntos.

Dejar respuesta