El CEN del PAN ratificó la candidatura de Filomeno Sarmiento a la presidencia municipal de Cuautlancingo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Comité Ejecutivo Nacional ratificó la candidatura de Filomeno Sarmiento Torres a la presidencia municipal de Cuautlancingo para el próximo proceso electoral del 6 de junio.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos: 102 numeral 5, inciso b), de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional, se designó a las candidatas y candidatos a Diputaciones Locales por el principio de mayoría relativa y representación proporcional, así como de los integrantes de los Ayuntamientos del Estado de Puebla, con motivo del proceso electoral local, 2020-2021 quedando acentuado que el panista competirá por esta fuerza política.

Sarmiento Torres, agradeció a Acción Nacional la confianza depositada nuevamente en él para garantizar el triunfo en el mes de junio.

“Hoy es momento de seguir avanzado, queremos una candidatura de unidad y así será, tomaremos a todos en cuenta para que este proyecto se vea más fortalecido y juntos logremos que Cuautlancingo progrese”.

El candidato panista señaló que solo queda esperar a que inicie formalmente las campañas para dar a conocer sus propuestas y plataforma de trabajo para no incurrir en actos anticipados de campaña, pero que sin duda estará escuchando todas las propuestas e ideas de los habitantes de esta jurisdicción, ya que consideró “es la única manera de regresar a nuestro municipio el avance que venía teniendo, escuchando a los actores principales que somos los ciudadanos”.

Dejar respuesta