El «bien para Tlaxcala» es pensar en todas y todos: Anabel Alvarado

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La candidata priísta, dio a conocer sus propuestas en atención a grupos en situación de vulnerabilidad.

Al destacar que el «Bien para Tlaxcala» es pensar en todas y todos, la candidata a la alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela, dio a conocer sus propuestas en atención a personas con discapacidad, adultos mayores, así como a favor de las niñas, niños y adolescentes.

«La alcaldía trabajará de la mano para lograr que el bien para Tlaxcala llegue a cada rincón de la capital, y solo se logrará si todas y todos trabajamos en conjunto, uniendo nuestras ganas de salir adelante y nuestro amor por este municipio», señaló.

Como parte de las acciones en beneficio de las personas con discapacidad, se comprometió a mejorar las condiciones de accesibilidad, movilidad y libre tránsito, impulsar su integración laboral, otorgar descuentos en el pago de impuestos y servicios municipales, además de fortalecer el Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad.

Mientras que para el apoyo de las y los adultos mayores, trabajará en la creación de los Centros de la Experiencia y la Memoria Viva (CEMVI), a través de los cuales se atenderán sus necesidades económicas, de salud física y mental, de vivienda, legales y de obtención de trámites y servicios públicos.

Para las niñas, niños y adolescentes, gestionará becas para los mejores promedios, bebederos y desayunos escolares en todas las escuelas del municipio, campañas de salud y nutrición, así como programas de prevención y atención al maltrato infantil. 

Finalmente, Alvarado Varela, reiteró que en este proyecto se trabaja para que todas y todos los capitalinos mejoren sus condiciones de vida, ya que su compromiso es que nadie se quede fuera de esta administración municipal que buscará el bien para Tlaxcala.

- Publicidad -

Dejar respuesta