Ejidatarios y organizaciones apoyaran con 120 mil votos a Miguel Barbosa

0
75

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Líderes que representan a 140 organizaciones, Ejidales y comunidades agrarias se manifestaron a favor del precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Miguel Barbosa por la gubernatura de Puebla.

En conferencia de prensa, Leobardo Ortiz Fuentes, presidente de la Unión Nacional de ejidatarios (UNEFA), destacó que un total de 120 mil votos respaldarán al precandidato, así como en el 2018 apoyaron el proyecto del Presiente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Con el presidente se nos abre la oportunidad democrática para ejercer su voto y en el caso de Puebla no vamos a fallar, seguiremos siendo fieles los ejidatarios poblanos al cumplimiento de Andrés Manuel López Obrador y estaremos con su partido en Puebla”, indicó.

Señaló que su apoyo al ex senador es debido a que lo consideran la persona que representa el proyecto de Andrés Manuel López Obrador así como del partido, han sido tomados en cuenta, porque eran un sector olvidado, abandonado y utilizado por los políticos.

Además, aseveró que si a Miguel Barbosa no le favorecían las encuestas, apoyarían al candidato de Morena que sea postulado, pues su apoyo es al partido político.  

“Recordemos que los ejidos somos autónomos libres, no tenemos partido, seguiremos con la línea de Andrés Manuel López Obrador y obviamente el candidato de Morena en Puebla”, dijo.

El apoyo a Miguel Barbosa, también es del Frente Cívico Poblano representado por Carlos Talavera Pérez; José Manuel Valencia Martínez, presidente de la Federación de Comerciantes de Puebla y Tlaxcala; Juan Manuel Reyes, líder ejidal y del transporte en Cholula; Manuel Largo, líder de organizaciones de campesinos y comerciantes del estado de Puebla; Teodoro Díaz Contreras, presidente de la Organización 16 de septiembre del Tianguis de San Martin Texmelucan.

Dejar respuesta