EducationUSA Tlaxcala abre la oportunidad a jóvenes de obtener una licenciatura en EE.UU.

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como positivo calificó el secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, la opción educativa de EducationUSA Tlaxcala, a través de los programas 2+2  en los EE.UU., que permite a los estudiantes interesados adquirir admisiones en un colegio comunitario de ese país.

El funcionario estatal resaltó el interés del Gobernador Marco Mena, a través de su Programa de Becas, para buscar alternativas que permitan a los jóvenes tlaxcaltecas continuar con su instrucción académica de nivel superior en el vecino país del norte.

Los programas 2 + 2 en los EE. UU.,  también brindan la oportunidad de fortalecer su potencial académico y pueden transferirse a una universidad de 4 años de su elección después de su segundo año.

Luis Albert Fernández, responsable del Centro EducationUSA Tlaxcala, invitó a los jóvenes interesados a unirse a la sesión informativa del Programa 2 + 2, en el siguiente enlace de registro: bit.ly/2plus2prog, para conocer los beneficios de este programa de especialización.

Además, dijo que podrán identificar cómo algunas instituciones colaboran entre sí, para ayudar a los estudiantes interesados en la transición de un entorno de escuela media superior a una institución de educación superior.

Los jóvenes que deseen obtener mayor información sobre los programas 2+2 en los EE.UU. pueden comunicarse directamente al correo electrónico: [email protected]

Dejar respuesta