Educación de calidad y un mejor futuro para los niños y jóvenes poblanos, compromiso del Gobierno de Puebla: Rodríguez Almeida

0
76

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Un millón, 752 mil, 691 estudiantes de los niveles de educación Básica y Media Superior, regresaron a clases.

Al encabezar la primera Ceremonia Cívica de 2019, en el marco del regreso a clases, el Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida remarcó que el Gobierno del Estado reforzará las estrategias en materia de educación y así brindar un mejor futuro para los niños y jóvenes poblanos.

Acompañado por el Secretario de Educación Pública, Miguel Robles Bárcena y la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; Rodríguez Almeida remarcó que el compromiso es velar por un mejor futuro, trabajando en el presente, consolidando las buenas prácticas y fomentando los valores.

“Convivir con tolerancia, en paz y armonía con nuestros semejantes, es nuestra aspiración. Para que todos juntos, trabajando de la mano, padres de familia, docentes, estudiantes y gobierno, continuemos la construcción de una Puebla más igualitaria, respetuosa y unida. Continuaremos fomentando los valores en las escuelas, para que nuestros estudiantes sigan por el buen camino, de la honestidad, del trabajo, de la igualdad pero sobre todo, el de la unión y la fraternidad”, remarcó.

En este sentido, informó que este lunes regresaron a clases un millón, 752 mil, 691 estudiantes de los niveles de educación Básica y Media Superior, a quienes refrendó el compromiso de la Gobernadora Martha Erika Alonso de velar por la seguridad de todos y cada uno de los estudiantes poblanos, tanto al interior como al exterior de sus planteles educativos.

Por su parte, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco reconoció la labor de los docentes al frente de las aulas, quienes son guía de las nuevas generaciones.

Este 7 de enero regresaron a clases 298 mil 295 alumnos de preescolar; 782 mil 767 de nivel primaria; 360 mil 582 de secunda ria y 311 mil 047 de educación media superior.

Dejar respuesta