Eduardo Rivera se reúne con representantes de Canacintra

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Eduardo Rivera candidato a la presidencia municipal de Puebla de la colación por Puebla al Frente sostuvo una reunión con Gabriel Covarrubias, director de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) donde el candidato planteó sus principales propuestas para mejorar las condiciones operativas de los empresarios.

Destacó que entre sus compromisos se encuentra mejorar la seguridad pública y dar certeza jurídica a los terrenos donde se ubican las empresas, incluir a los universitarios en labores para que generen experiencia, así como la creación de micro-parques industriales para impulsar las inversiones.

El candidato a la alcaldía señaló que busca trabajar en conjunto con este gremio con el fin de atender sus necesidades y denuncias, así mismo propone que en su gobierno reforzará la transparencia y honestidad en los trámites que los empresarios realicen ante la autoridad municipal.

Señalo, que ante la proposición de implementar una policía industrial por parte del ayuntamiento, mencionó que, para devolver la seguridad al municipio, se requiere más bien sumar mil nuevos elementos a la corporación local.

Dejar respuesta