Eduardo Rivera Pérez, presente en el Pleno Extraordinario de la FTP-CTM

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El candidato a presidente municipal reitera compromisos de combate a la inseguridad, pavimentar mil calles, estancias infantiles, deporte y cultura a los trabajadores, mejorar servicios públicos, así como los programas: médico gratuito en tu casa y ciudad de 10.

Al celebrar su pleno extraordinario, la Federación de Trabajadores del Estado de Puebla contó con la presencia de Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP a la Presidencia Municipal de Puebla.

El candidato llegó acompañado por su esposa Liliana Ortiz, por el connotado panista Santiago Creel Miranda, así como por integrantes de su planilla de regidores Karina Romero Alcalá, Shirley Ponce, Leobardo Soto Enríquez; así como de Pablo Montiel. También asistieron al Pleno de la organización la dirigencia del CDE del PRI Néstor Camarillo e Isabel Merlo Talavera.

En la casa de los trabajadores cetemistas, lo recibieron el secretario general de la Federación de Trabajadores de Puebla CTM Leobardo Soto Martínez e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de la mencionada organización obrera y aproximadamente 80 secretarios de sindicatos de diferentes ramas industriales.

Ante un escenario pletórico de entusiasmo al más puro estilo cetemista, el candidato Rivera Pérez reitero los compromisos y programas que presentó en el inició formal de su campaña, como combate a inseguridad, pavimentar mil calles, estancias infantiles, el programa médico en tu casa gratuito, deporte y cultura a los trabajadores y mejorar servicios públicos. El panista también comento que el programa Ciudad de 10 se pondrá en marcha desde el primer día de su administración, con la rehabilitación y pavimentación de calles, la recuperación de parques y espacios públicos, así como la iluminación al 100% de todo el municipio.

Momentos antes, el líder cetemista Leobardo Soto Martínez, presentó uno por uno a hombres y mujeres secretarios de sindicatos adheridos a la FTP-CTM mostrando una gran cercanía y liderazgo que quedó de manifiesto. 

Por su parte el destacado panista Santiago Creel, mencionó que, durante los diferentes cargos públicos que ha desempeñado, tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con Leonardo Rodríguez, Joaquín Gamboa y actualmente con Don Carlos Aceves del Olmo a quien reconoce su lucha incansable defendiendo a los trabajadores.

En su oportunidad el candidato a regidor Leobardo Soto Enríquez, agradeció a su líder nacional Don Carlos Aceves del Olmo, a Alejandro Moreno presidente del PRI Nacional la oportunidad que les están dando a los jóvenes de participar y, dirigiéndose a Eduardo Rivera, le agradeció en particular el integrar a jóvenes a su equipo de trabajo, afirmando que pueden estar seguros darán buenos resultados para los poblanos durante la próxima administración municipal.

Dejar respuesta