Verónica Nava se suma a la campaña de Edmundo Tlatehui; renuncia al PSI

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Verónica Nava es la segunda regidora en la planilla de Salvador Castañeda en presentar su renuncia y unirse a Edmundo Tlatehui.

Verónica Nava Saavedra, quien ocupaba la cuarta posición en la planilla de regidores de Salvador Castañeda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por PSI, anunció su renuncia a este proyecto político y su adhesión al candidato del PAN Edmundo Tlatehui.

Señaló que por diferencias con los integrantes del proyecto que encabeza Salvador Castañeda, desistió de apostarle a una nueva propuesta que resultó incierta y sin rumbo, por eso, dijo, «es de sabios rectificar y ya presenté mi renuncia a la regiduría ante el Instituto Electoral del Estado», informó Verónica Nava al tiempo de anunciar que se suma a la planilla  al equipo de trabajo de Edmundo Tlatehui, candidato del PAN a la presidencia municipal.

Verónica Nava recordó que en algún momento dentro de la administración municipal del actual edil Leoncio Paisano, trabajo al lado de Salvador Castañeda en la Secretaría  de Desarrollo Económico e hicieron un buen equipo.

Al iniciar su aventura política Salvador Castañeda invitó a Verónica Nava quien aceptó con la idea de insertase en un proyecto innovador para San Andrés Cholula, pero, a lo largo de la campaña comprobó la desorganización y falta de liderazgo en PSI, por ello decidió renunciar.

Cabe señalar que hace un par de semanas otra regidora, Gloria Formacio, también anunció su renuncia al partido Pacto Social de Integración para unirse a la campaña de Edmundo Tlatehui.

- Publicidad -

Dejar respuesta