Edil de Coronango entrega nuevas patrullas y uniformes a policías municipales +FOTO

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El tema de la seguridad es prioritario para mi gobierno, señaló Antonio Teutli.

Antonio Teutli, presidente municipal de Coronango entregó este mediodía 3 patrullas y uniformes nuevos a elementos de la policía municipal, vialidad y Grupo Táctico, lo cual representó una inversión superior a un millón de pesos.

El edil agregó que esta es una primera entrega, toda vez que está programada un segundo paquete de apoyos a la policía municipal para el mes de febrero donde se entregarán chalecos balísticos, y equipo de radiocomunicación.

Destacó en ceremonia especial, que este año 2019, una de las prioridades de su administración es la seguridad pública y para ello se trabajara intensamente en el tema de capacitación policial y aumento de la plantilla de elementos.

También confirmó que se nombró desde diciembre pasado como director de Seguridad Pública Municipal a Antonio Romero Arias quien se venía desempeñando como subdirector de Seguridad Pública Municipal.

En otro orden de ideas, informó que  ya se cerró el registro de planillas para las elecciones en las juntas auxiliares y se anotaron 2 por la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, 4 más para Mihuacan y otras 4 para Zoquiapan.

Dejar respuesta