Ebrio conductor choca contra negocio en la capital 

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sobre boulevard Revolución, causa cuantiosos daños materiales al local donde se introdujo. 

Cuantiosos daños materiales y una persona con lesiones leves fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche del jueves en la capital.

Los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas, sobre el boulevard Revolución con sentido hacia la ciudad capital, donde a escasos metros de la zona conocida conocida como el Acueducto, el conductor de un vehículo compacto perdió el control y se impacto contra un negocio de pinturas.

En el lugar, aledaño a una agencia de autos, donde el vehículo compacto Marca Chevrolet, color plata y con placas de circulación del Estado de México salió de la cinta asfáltica, impactando la cortina de acero y uno de los muros del establecimiento, destruyendo a su paso postes de concreto y acero que servían a manera de protección.

Al arribo de los cuerpos de emergencia y elementos de policía, fue encontrado en el interior del vehículo a un sujeto jóvenes con leves y en presunto estado de ebriedad, por lo que fue asegurado y puesto a disposición e la autoridad.

- Publicidad -

Dejar respuesta