Dotan a mujeres capitalinas con herramientas de autoempleo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

17 mujeres se verán beneficiadas con el curso como una oportunidad para incorporarse a la vida laboral.

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Tlaxcala en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), dio por inaugurado el módulo “Corte y peinado de cabello” en beneficio de 17 mujeres, como una herramienta de autoempleo.

La directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, reconoció el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, así como el apoyo del Gobierno del Estado a través del Icatlax a cargo de Manuel Camacho Higareda, para ofrecer a las mujeres talleres de utilidad que les permitan mejorar su calidad de vida.

Por lo que felicitó a las mujeres que se sumaron a este curso, a quienes les aplaudió el interés de continuar con su preparación profesional, pues son herramientas que les permitirán incorporarse a la vida laboral.

Como ya se mencionó esta labor se efectúa con apoyo del Icatlax, como parte de la encomienda de trabajar en tema de capacitación para que las mujeres tengan una herramienta de superación, pues durante las clases aprenderán diversas técnicas de peinado y de cultura de belleza.

Es así como la comuna capitalina impulsa programas productivos, a fin de brindar a los sectores vulnerables la oportunidad de un crecimiento profesional.

Dejar respuesta