¿Dónde despachará Barbosa? Analizan 3 sitios para sede de gobierno

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Aún es una incógnita donde despachará el gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aunque se analiza tres sedes en el Centro Histórico de Puebla.

Así lo dio a conocer el vocero del equipo de transición, David Méndez Márquez, quien dijo que los puntos en el trabajo son el Salón de Protocolos, el Palacio de Gobierno y Casa Aguayo.

El exregidor de la capital del PRD, confirmó que el gobernador electo no ocupará las oficinas del Centro Integral de Servicios (CIS) para despachar, ya que considera el inmueble, “un monumento a la frivolidad y el despilfarro”.

Cabe recordar que, en campaña, también quedó fuera “Casa Puebla”, pues Barbosa comentó que no habitaría ahí y el inmueble será utilizado para albergar al nuevo Instituto de Pueblos Originarios.

Puebla se despidió de los logos de gobierno coloridos que perduraron en las administraciones emanadas del PAN para dar paso, otra vez a una imagen sobria y que resalta únicamente los colores del partido gobernante.

Este es el nuevo logo

La silueta de tres integrantes del Batallón de Zacapoaxtla, dos de ellos con el puño alzado en señal de victoria y uno más izando una bandera, es la nueva imagen institucional del primer gobierno de izquierda en Puebla que encabezará, Luis Miguel Barbosa.

La imagen predomina los colores de Morena y bajo el nombre institucional del Gobierno de Puebla se colocó el slogan: “Hacer Historia. Hacer Futuro”.

Dejar respuesta