Dona Fundación Granjas Carroll 9 toneladas de víveres a afectados por «Grace»

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La empresa destinó mil 500 despensas para damnificados de Veracruz y Puebla.

Gracias al donativo de Granjas Carroll de México (GCM), Fundación Granjas Carroll de México (FGCM), entregó 9 toneladas de alimentos, en mil 500 despensas, en apoyo a las familias afectadas por el paso del huracán Grace por los estados de Veracruz y Puebla.

Con esta entrega, tanto la Fundación GCM, como Granjas Carroll de México, reiteran su compromiso con las personas más necesitadas y que perdieron parte de su patrimonio con el paso del fenómeno natural.

Las despensas para el Estado de Veracruz fueron entregadas a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) por parte de la directora Ejecutiva de la Fundación Granjas Carroll de México, Mayra Fritsche García y la coordinadora de Responsabilidad Social de la empresa porcícola, Idalia Hernández García, siendo el responsable de recibir los paquetes alimenticios el subsecretario de Ganadería y Pesca de SEDARPA, Humberto Amador Zaragoza.

Para el Estado de Puebla las despensas se entregaron al jefe del Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Misael Mundo Coxca, así como a la coordinadora de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, Alejandra Narváez Morales.

Dichas despensas consisten en 15 productos alimenticios: Lenteja, Frijol, Arroz, Harina de Maíz, Aceite, Sopas de Pasta, Sardina o Atún, Avena, Lata de Chile, Café Soluble, Galletas, Papel Higiénico y Leche en Polvo.

Este donativo forma parte de la contribución de la Fundación al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 2: «Hambre Cero», considerado en el Pacto que tiene la empresa y su fundación con la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Dejar respuesta