Dona Ayuntamiento de Amozoc terreno para construcción de un hospital del IMSS +FOTO +VIDEO

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El Ayuntamiento de Amozoc entregó la carta de intención de donación del terreno para la construcción del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el primero en la historia de esta región.

En su mensaje, el presidente municipal, Mario de la Rosa informó que este lugar tendrá capacidad para 260 camas y es parte del proyecto de sustitución del ahora demolido Hospital Regional Número 36 de San Alejandro, severamente dañado el 19 de septiembre de 2017.

En compañía de la delegada del IMSS, Aurora Treviño García, el alcalde especificó que el terreno de 4 hectáreas y que tiene cercanía para los accesos carreteros.

Una vez entregado el expediente por el área jurídica y autorizado el recurso se procede a la escrituración a favor del Instituto y lo deriva al área de Servicios Administrativos encargada de hacer llegar los documentos al nivel central.

“Este terreno cuenta con los acceso, energía eléctrica, un pozo de agua potable y es un logro importante para la administración. No fue fácil, todas las cosas cuestan. Este es un proyecto de gran magnitud. Amozoc cumplió con todos los requisitos y ahora, quedamos en el gobierno federal”, destacó.

El alcalde Mario de la Rosa aprovechó para agradecer a los regidores por apoyar en las gestiones del terreno.

VIDEO

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, entrega la carta de intención de donación del terreno para la construcción del hospital IMSS de Amozoc.

Posted by Comunicatedigital.com on Monday, May 25, 2020

Dejar respuesta