Doger y Merino dejan atrás su conflicto político, para respaldar a Moreno en la dirigencia del PRI

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Los conflictos políticos por la reciente contienda a gobernador entre Enrique Doger Guerrero y Alberto Jiménez Merino, ambos excandidatos a la gubernatura en 2018 y 2019 quedó atrás luego de que ambos llamaron a la unidad en el PRI para que Alejandro Moreno sea electo como nuevo dirigente nacional.

Los liderazgos del PRI en Puebla, convocaron a la unidad y llegaron con compañeros afines a su corriente política como Valentín Meneses Rojas, exdirigente estatal; Javier Casique Zárate, diputado local; y Silvia Tanús Osorio, actual regidora en el Ayuntamiento de Puebla.

Todos en un frente, hicieron un llamaron para votar en unidad por Alejandro Moreno y hasta superar la polarización de las pasadas elecciones, además de la trágica derrota.

“Estamos promoviendo ni un solo proceso de expulsión, el partido se encargará si hay alguna queja, si hay alguna acusación de parte de algún militante, el partido se encargará. Promoviendo la unidad”, expuso Jiménez Merino.

Cabe mencionar que el 11 de agosto, más de 6 millones de militantes priístas en el país acudirán a las urnas para elegir a su dirigencia y Puebla representa alrededor de 10 por ciento del padrón.

Los candidatos están entre los dos punteros: Alejandro Moreno e Ivonne Ortega.

- Publicidad -

Dejar respuesta