Doger va por la gubernatura una vez más en el PRI

0
53

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Una vez más, Enrique Doger Guerrero informó que buscará contender por la gubernatura de Puebla en la elección extraordinaria con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante las especulaciones que llegaría como titular de la Secretaría de Salud con el interino Pacheco Pulido, Doger dio una rueda de prensa para informar que no buscará un cargo como interino.

Y ahí manifestó su interés por contender nuevamente el apoyo ciudadano para ser mandatario lo que resta del sexenio.

Esto a pesar de que en la pasada elección tuvieron la tercera posición con 550 mil 41 votos ante sus adversarios de Morena, Luis Miguel Barbosas y del PAN, Martha Erika Alonso quien ganó, pero murió a 10 días de tomar el cargo.

“En esta ocasión la campaña será diferente, ahora los candidatos que no hagan proselitismo no podrán ganar debido a que ya no aparecerá en la boleta Andrés Manuel López Obrador”, dijo en alusión a Barbosa.

Negó que haya ventaja de ser el abanderado pese a que Javier Casique Zárate, actual dirigente del PRI en su momento colaborador de Doger Guerrero como alcalde.

Doger también evitó dar un comentario sobre el proceso de transición de Martha Erika Alonso Hidalgo donde se especuló que Enrique Doger Guerrero podría haber asumido la Secretaría de Salud.

Dejar respuesta