Doger se fue al PAN porque traicionó al PRI desde 2018

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El acercamiento que tuvo el PAN con el priista Enrique Doger es por conveniencia y un resultado de una traición del año pasado, acusó el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino. 

Incluso dijo que está buscando un sustituto para su candidato Enrique Cárdenas, como su plan B, en caso de que este no levante durante la campaña.

Merino comentó que «siempre ha deseado que les vaya bien» a los que han abandonado su militancia en el partido político. 

«Con el acercamiento con Enrique Doger me da la impresión de que el PAN anda buscando un posible sustituto en caso de que su candidato Cárdenas no llegue a levantar, se están previniendo”, agregó.

Y es que dijo que cree que «todo el mundo lo sabe», pero por su parte él está concentrado en mis propuestas. Asimismo, el candidato del partido tricolor negó haberse reunido con alguno de sus contrincantes para pactar el no crear conflictos durante el proceso electoral.

Finalmente, el candidato a gobernador adelantó que antes de que culmine abril, presentará su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, mejor conocida como 3 de 3.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta