Disruptors, Encuentro de Mentes Creativas en Puebla

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Será en Febrero de 2019 y reunirá a los speakers mexicanos y poblanos que han innovado y roto paradigmas.

Empresarios, artistas, deportistas y un sinfín de perfiles poblanos y mexicanos que han innovado y roto paradigmas como un perfecto disruptors, participaran como speakers en el Encuentro de Mentes Creativas que se realizará en el auditorio Metropolitano de Puebla el 16 de febrero de 2019.

Cada uno de ellos contará sus experiencias, historias, locuras y amenazas para cambiar las cosas e irrumpir con sus ideas en nuevos paradigmas, así lo expresaron Leonardo Ramírez, director general de la firma Udaan y uno de los productores de Disruptors junto con Luis Sánchez, director general de Grupo Once.

Adelantaron en la presentación oficial que, algunos de los speakers que estarán en el Encuentro para narrar sus vivencias son Carlos Kasuga, directivo de la firma Yakult, y Premio Nacional de la Calidad 2007.

Otro empresario que en Puebla ha logrado éxito con sus restaurantes en diferentes formatos es Arturo Martínez de la firma John Barrigón y Perro Café, está nominado como Entrepreneur del Año.

Otra mente brillante local es Raúl  Macías, creador del Modelo Nacional de Calidad, catedrático en Escuelas de Negocios y mentor de “Niños Genio” e inventor de soluciones innovadoras como el producto para restaurar y rejuvenecer células de la piel.

Otros personajes  que estarán en el Encuentro de Mentes Creativas es Alberto Achar quien es director comercial de la exitosa librería Gandhi así como Alfredo Culebro quien forma parte del equipo de Robert Kiyosaki.

En la parte de la música figuran talentos como Aleks Syntek cantante y compositor mexicano y Julio Saldaña, director en Puebla de las Orquestas Infantiles y Juveniles Esperanza Azteca.

Será todo un día de conferencias magistrales en donde los asistentes podrán proponer ideas y locuras que se puedan aterrizar en programas productos y proyectos explicaron los organizadores del evento.

 

Dejar respuesta